67 CONGRESO AEP - 6, 7 y 8 de junio 2019 - BURGOS

Estrenamos Programa Científico Preliminar:


Ya solo quedan tres meses para nuestro Congreso anual y como os avanzamos en enero, desde la AEP estamos trabajando en muchas novedades de las que queremos hacerte partícipe:


Vamos a programar, cada año, cuatro módulos de actualización de las diferentes especialidades pediátricas, en colaboración directa con las sociedades de especialidad. Pediatras expertos de cada una de las especialidades, en colaboración con pediatras de Atención Primaria y profesionales de otras disciplinas, presentarán y debatirán con vosotros las novedades o los retos que en dichas áreas nos encontramos actualmente.

Esta edición contamos con:

  • Errores Innatos del Metabolismo (SEEIM)
  • Endocrinología Pediátrica (SEEP)
  • Infectología Pediátrica (SEIP)
  • Neurología Pediátrica (SENP)

En la línea de ser foro de expresión de los proyectos estratégicos de la AEP, se desarrollarán también sesiones en las que participaremos con los Comités de:

  • Calidad Asistencial y Seguridad del paciente pediátrico.
  • Salud Medioambiental

Sin olvidar el dar entrada a otras excelentes actividades formativas que nos han enviado las diferentes sociedades, grupos de trabajo y socios a título individual. Especial énfasis en el grupo MIR, que podrá debatir en sesiones propias los temas que son importantes para este colectivo.

Nuevamente celebraremos el Congreso de SEPHO que, con su visión transversal de la Pediatría hospitalaria, es un excelente complemento para nuestro congreso.

Y, todo ello en sesiones interactivas y muy prácticas, con una alta proporción de talleres que hemos actualizado este año, entre ellos dos talleres muy interesantes en el Hospital de Burgos.


Y también Estrenamos Cuotas de Inscripción, queremos hacer un Congreso atractivo y útil, un punto de encuentro para toda la pediatría, al que queremos que acudan pediatría y enfermería, para facilitar las inscripciones hemos reducido la cuota de inscripción tanto para socios AEP como AEEP (15% pediatría y enfermería, 20% residentes) e incluso para los no socios (8%).


Tenemos reservada alguna sorpresa más, pero, para conocerlas ¡¡¡tenéis que venir!!! Os esperamos.


Josefa Rivera
Presidenta del Comité Científico de los Congresos de la AEP